FAIL (the browser should render some flash content, not this).

POLITICA MEDIOAMBIENTAL DE AUTOESCUELA REYES


     La dirección de AUTOESCUELA SUÁREZ REYES S.L., dada la actividad que realiza en el sector de la formación vial y con una gran experiencia en dicho sector, siendo consciente del compromiso que contrae con el medio ambiente y con sus clientes, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión Medioambiente según los principios siguientes:
 







- Prestación de todos nuestros servicios cuyo nivel de calidad y respeto por el medio ambiente nos haga competitivos y adecuados a las necesidades de los clientes y del entorno en el que desarrollamos nuestras actividades.

- Incidir en el cuidado de la formación teórica y práctica que es impartida a nuestros alumnos.

- Cumplimiento de la legislación vigente que nos es de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio y los requisitos impuestos por nuestros clientes.

- Compromiso de Mejora continua como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención en lugar preferente sobre la corrección.

- Optimización de los recursos, encaminado a una mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos, el respeto al medioambiente y la prevención de la contaminación.

- Sensibilización y formación continua de los empleados de todos los estamentos de la empresa en materia de medio ambiente y prevención, potenciando su integración en la gestión y desarrollo del sistema de Medio ambiente implantado.

- Establecimiento de un programa que facilite la revisión y seguimiento de nuestros objetivos de medio ambiente.

- Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores y subcontratistas relativos a la calidad de los materiales y servicios que desarrollan en nuestras instalaciones, así como su comportamiento medioambiental en las mismas.

-Es apropiada a la naturaleza magnitud e impactos ambientales de nuestra actividad, productos y servicios.

-Compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la empresa suscriba relacionada con sus aspectos ambientales.

     FIRMADO LA EMPRESA.