FAIL (the browser should render some flash content, not this).

CURSOS INTENSIVOS , durante todo el año.

Rigor, servicio y enseñanza se combinan para hacer la formación de calidad, su seña de distinción. Con un 85% por ciento de estudiantes aprobados, Autoescuela Reyes ha formado a más de 1.000 personas garantizando sus métodos de enseñanza y preparando conductores EFICACES Y SEGUROS.

Con más experiencia y manteniendo su compromiso con la calidad, Autoescuela Reyes amplía su oferta instructiva con el nuevo Centro de Formación, un nuevo departamento para que su preparación y la de su plantilla de trabajadores sea más completa.

NUESTROS CURSOS

CURSOS INTENSIVOS PARA EL PERMISO "B" DURANTE TODO EL AÑO, disponemos de estos cursos para que el alumno pueda obtener el examen teórico lo antes posible. Te informamos que existen diversas combinaciones según tu disposición horaria.

INTENSIVO 3 SEMANAS.-

En tan solo 3 semanas te preparamos la teórica del Permiso "B", estos cursos están disponibles por la mañana y por la tarde y aproximadamente tienen una duración de 3 horas al día.

INTENSIVO FIN DE SEMANA.-

Viernes por la tarde y Sábado todo el día. En este periodo de tiempo te preparamos toda la teórica, la siguiente semana del curso te terminarás de preparar haciendo los test que te indiquemos.

Ahora también CENTRO DE FORMACIÓN


Esta área presenta formación para transportistas, operadores de equipos de trabajo y personal administrativo, donde la prevención y la seguridad en el trabajo son los protagonistas.

Autoescuela Reyes ofrece proyectos formativos completos adaptados a las necesidades de los alumnos y de las empresas, en todos nuestros cursos encontrarás:

  - Formación teórica-práctica para desarrollar los conocimientos y habilidades precisas.
  - Todos los niveles: Cursos de iniciación, para expertos que no han recibido formación, de reciclaje.
  - Adaptación a la ley vigente en cada campo formativo
  - Grupos reducidos que garantizan una enseñanza personalizada
  - Diploma de aprovechamiento del curso realizado
  - Sistema de tutorías y consultas post-curso
 

LA ENSEÑANZA

Disponemos de sistemas audiovisuales para la enseñanza, lo más destacado son nuestras clases grabadas en digital, los test asistidos por ordenador y todas nuestras clases con apoyo audiovisual, para que nuestros alumnos tengan una formación completa y de CALIDAD.