FAIL (the browser should render some flash content, not this).

CENTRO DE FORMACIÓN


Esta área presenta formación para transportistas, operadores de equipos de trabajo y personal administrativo, donde la prevención y la seguridad en el trabajo son los protagonistas.



Catálogo de cursos:


CENTRO HOMOLOGADO C.A.P. (Certificado de Aptitud Profesional)

Destacar que somos centro homologado CAP en Las Palmas, actualmente disponemos de los siguientes cursos de Formación Inicial:

CURSO INICIAL ACELERADO DE VIAJEROS: 130 horas teóricas más 10 horas de prácticas, si el alumno es menor de 23 años de edad el primer año tendrá una limitación de 50 km.

CURSO INICIAL ACELERADO DE MERCANCÍAS: 130 horas teóricas más 10 horas de prácticas, si eres mayor de 21 años podrás obtener el C ó C + E. Si por el contrario eres menor de 21 años, solo podrás acceder al C-1.

FORMACIÓN CONTINUA: Es obligatorio renovar el “CAP” cada 5 años. El curso consta de 35 horas, se puede impartir en periodos discontinuos, siempre que se realicen en el año natural y tengan una duración mínima de 7 horas cada día.

La implantación en España del Certificado de Aptitud Profesional se realiza a través del Real Decreto 1032/2007 de 20 de julio de 2007. Si quieres descargarte el BOE. puedes pulsar en el enlace anterior.

          



MERCANCÍAS PELIGROSAS

Autoescuela REYES, te ofrece la oportunidad de realizar la formación adecuada para que puedas transportar Mercancías Peligrosas. Una vez terminada la formación estarás preparado/a para pasar el examen oportuno en la Jefatura Provincial de Tráfico y obtener la AUTORIZACIÓN ESPECIAL.

        CURSOS DE OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN

         Básico y Cisternas
         Explosivos

          



CURSO DE MANEJO DE TACÓGRAFO, ANALÓGICO Y DIGITAL.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar realizar el curso para aprender a manejar el tacógrafo, que no te engañen, ya que no es un curso que estes obligado a realizar, pero desde aquí si te lo aconsejamos para que sepas manejarlo con total seguridad y no caigas en posibles denuncias por desconocimiento en su uso.

          



CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SOBRE EL USO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS.

El alumno obtendrá conocimientos teóricos-prácticos en el manejo de CARRETILLAS ELEVADORAS Y TRANSPALET, preservar la integridad física de las personas, equipos e instalaciones. Conducción segura y adecuación a las exigencias laborales en el marco de la ley PRL 31/95 y de la utilización de máquinas RD 1215. Este curso es obligatorio para: personal de mantenimiento, reponedores, recepcionistas, personal de almacén y empleados en general que utilicen este tipo de maquinaria.

          



CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SOBRE EL USO DE GRÚAS HIDRÁULICAS ARTICULADAS.

El alumno obtendrá conocimientos teóricos-prácticos en el manejo de GRÚAS HIDRÁULICAS ARTICULADAS, es importante la adecuación a las exigencias laborales en el marco de la ley PRL 31/95 y de la utilización de máquinas RD 1215. Este curso es obligatorio para: cualquier empleado que utilice este tipo de maquinaria a la hora de realizar su trabajo.

          



CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SOBRE EL USO DE MAQUINARIA DE OBRA Y MOVIMIENTO DE TIERRA.

El alumno obtendrá conocimientos teóricos-prácticos en el manejo de MAQUINARIA DE OBRA PÚBLICA Y MOVIMIENTO DE TIERRA, es importante la adecuación a las exigencias laborales en el marco de la ley PRL 31/95 y de la utilización de máquinas RD 1215. Este curso es obligatorio para: cualquier empleado que utilice este tipo de maquinaria a la hora de realizar su trabajo.

          



GESTIÓN DE FLOTAS.

El objetivo de este curso orientado a Empresas de Transporte es conocer cómo se organiza y gestiona el departamento de tráfico de una Empresa y con todo esto facilitar la adaptación al nuevo Reglamento comunitario 561/2006, de 15 de marzo, en lo referente a tiempos de conducción.

          



CONDUCCIÓN ECONÓMICA Y EFICIENTE EN VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y TURISMOS

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para maximizar la rentabilidad en la conducción, aplicando las técnicas correctas a la hora de conducir. Al conducir aplicando dichas técnicas contribuiremos en la labor diaria de los profesionales del transporte así como en el ahorro tanto energético como económico de la Empresa.


¡ ATENCIÓN EMPRESAS ! - ESTO LE PUEDE INTERESAR


LOS CURSOS PARA SUS EMPLEADOS PUEDEN SALIRLE GRATIS, SI GRATIS, PUEDE GASTAR SU DINERO PARA FORMACIÓN Y QUE CADA AÑO PIERDE SI NO LO USA. PODEMOS HACERLE LAS GESTIONES PARA BONIFICARLE A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA EL DINERO QUE GASTE EN SUS CURSOS. NO DUDE EN PREGUNTARNOS, ESTAREMOS ENCANTADO DE ATENDERLE.

ACCEDA A LA WEB DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA AQUÍ